Video


Desarrollo Genético Ovino Los Monjes - Compromiso con la Mejora Continua… PDF Imprimir E-mail
Escrito por Los Monjes   

desarrollo-1

desarrollo-2

desarrollo-3

desarrollo-4

embriones1

 

embriones2

 

embriones3

 

embriones4

Misión
Producir ovinos de las razas Dorper,  Katahdin y Pelibuey optimizando los resultados productivos mediante la selección asertiva en base al análisis de la información, proporcionando al ganado las mejores condiciones en alimentación, sanidad, e instalaciones, contribuyendo al equilibrio ambiental.

 

Visión
Ser una empresa líder a nivel nacional en el manejo genético de ovinos en las razas Dorper,  Katahdin y Pelibuey, buscando el más alto rendimiento del hato ovino, y contribuir así al mejoramiento de la rentabilidad de los rebaños ovinos en México.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Competitividad
  • Trabajo en equipo

 

Somos una empresa con 10 años de experiencia dedicada a la Producción de Sementales y Pirmalas de las razas Dorper, Katahdin y Pelibuey. Ofrecemos a los productores la más alta calidad en nuestras líneas genéticas para mejorar la rentabilidad de la especie Ovina. Contamos con profesionistas en:

  • Genética
  • Inseminación y Transferencia de Embriones
  • Nutrición Animal
  • Producción de Forrajes

 

Gracias al esfuerzo conjunto y empeño en la mejora continua hemos sido galardonados en diferentes ferias y eventos de Ovinocultura.

 

En nuestro rebaño tenemos Sementales y Vientres con registro de pureza racial avalados por la Unión Nacional de Ovinocultores. (UNO) Cuidamos la selección de Genotipo y Fenotipo así como la Prolificidad registrada y comprobada. Actualizamos anualmente nuestro rebaño ante el Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado. (SINIIGA)

 

Nuestro Software nos permite registrar los procesos y tener conocimientos de la producción y reproducción, creando un Historial Genético que permite certificar la Calidad del ganado ovino y garantizar la Rentabilidad de nuestros ejemplares, lo que se demuestra a través del Éxito de nuestros compradores en sus rebaños.
Somos autosuficientes en la producción de: Forrajes de Avena, Maíz forrajero, Alfalfa (para corte y pastoreo) y Granos.

 

Contamos con la  autorización para ser proveedores de gobierno y vender en programas de apoyo en SAGARPA, SDR, FIRA, FIRCO.

 

SANIDAD:
Tenemos estrictos programas continuos de vacunación y desparasitación avalados por las constancias como hato libre de BRUCELOSIS Y BRUCELA OVIS.


 

 logotipos-desarrollo

 

 

logo-grupo-zarain
logo-uno
logo-pna
logo-SINIIGA